Después de encarrilar el pase a cuartos de Champions, tocaba volver a la Liga BBVA, y sabiendo que el Madrid ya había ganado, el Barcelona visitaba al Racing en el Sardinero con la única obligación de ganar y llevarse los 3 puntos a casa y eso fue lo que consiguió.
Pero ademas de los tres puntos, el Barcelona buscaba mejorar la actuación que había tenido el Madrid cuando visito al Racing, que solo consiguió un empate a 0, bueno, esta vez el Barça le ganaría al Racing en su propia casa, 2-0, con ambos goles del señor Lionel Messi.
Aunque el partido no fue sencillo, el Racing, tal vez no tubo mucha inventiva o mucha propuesta para hacerle daño al Barça, pero si tubo una muy buena defensa, con la cual, a el conjunto cule le costaba mucho llegar al área defendida por Mario, que se podría decir que se llamo Super Mario durante el partido, por que supo contener las llegadas del Barça que pudieron haber echo el marcador mas abultado.
El primer gol seria después de una serie de toques, el balón lo recibe Cesc gracias a un pase de Xavi, luego el ex Arsenal, mandaría el balón al centro, el cual Messi lo desvía al fondo de la red, un gol de goleador.
Luego el segundo seria por un penal, cometido sobre Cesc, que luego seria gol de Messi, que ademas seria su gol numero 50 de la temporada, Leo se encuentra a solo 3 de igualar los 53 goles que conseguiría con el Barcelona la temporada pasada, y ademas a 5 de igualar el récord de Cesar Rodriguez, Máximo goleador de la historia del Barcelona.
El Barcelona descansara esta semana y se preparara para lo que sera una difícil salida y un gran partido, ante el Sevilla el próximo fin de semana.
Visça Barça
Nos vemos en Twitter: @Jesu_D
Publicar un comentario