Gran remontada del Barcelona ante el Valencia de Unai Emery, los "Che" se adelantaron con un gol de Piatti, pero el Barcelona contó con un Messi mas inspirado que nunca, en su partido 200 con la blaugrana en la liga española.
5-1, fue el resultado que arrojó el partido, con un poker de Leo Messi, este sería el segundo en su carrera, despues del que marcara al Arsenal en los cuartos de final de la Champions de 2010, Xavi marcaria el ultimo.
Un excelente partido del Barça, que si no fuera por la gran actuación de Diego Alves, portero del Valencia, y la ayuda del travesaño, el numero de goles de los cules, podria haber sido fácilmente de 2 digitos.
El cuarto gol de Messi, es para enmarcar, una vaselina al portero, que soy capaz de decir que el también la aplaudió, pase de Busquets, Messi le gana la carrera a la defensa y define, que golazo, Busquets puede decir con orgullo: "Yo le di la asistencia".
Pero en general el Barcelona fue superior al Valencia, incluso en el gol de los de Unai, el Barça dominaba el partido, la posesión de balón, como es de costrubre se inclina hacia los de Pep; Tello le esta ganado la partida a Cuenca, Pep prefirió al que todavía tiene ficha de segundo equipo, que al recién ingresado a la élite.
Ahora viene el descanso para los jugadores del Barça, después de tanto tiempo, de partidos cada tres días, podrán descansar y prepararse mucho mejor para el partido de la otra semana ante el Atlético de Madrid.
Nos vemos en Twitter; @Jesu_D