Headline

domingo, 22 de enero de 2012

¡Desastre en el Reebok Stadium!

Publicado por Rubén Ramírez Díaz




Liverpool perdió 3-1 en su visita al Bolton Wanderers quien marcha 17 en la tabla de posiciones y dejó hundido en la crisis al club de Anfield quien no logra ganar hace 3 fechas. Los goles del equipo local fueron anotados por Mark Davies, Nigel Reo-Coker y el islandés Gretar Rafn Steinsson, mientras que para el equipo dirigido por Kenny Dalglish descontó el galés Craig Bellamy. Con éste resultado Liverpool se ubica 7mo con 35 puntos.


El Bolton, que hasta antes del partido marchaba 19 en la tabla y se encontraba en zona de descenso, bailó e hizo quedar en ridículo a una flojísima defensa del Liverpool. Cada vez que el Bolton se acercó al arco defendido por Pepe Reina se veían debilidades en la saga roja y se creaban jugadas de peligro por parte del equipo local, un hecho lamentable, no sólo por haber de perder, sino por haberlo hecho con un equipo que apenas había ganado 5 partidos en la liga y tenía una diferencia de goles de -14.

A pesar que en el segundo tiempo Liverpool quiso compensar su falta de ideas y buen fútbol con las ganas inyectadas por el capitán del equipo, Steven Gerrard, el equipo de Anfield no pudo anotar más. Daniel Agger estuvo cerca con un buen remate al arco defendido por Adam Bogdan que lastimosamente se estrelló en el travesaño, lo demás hecho por el Liverpool no causó mayor impresión ni problemas al Bolton.

Es claro que debe hacerse un replanteamiento en el Liverpool, el mercado de inicio de año debe ser el punto de partida para lograr algo en la liga, como mínimo volver a una competición europea porque no es posible que un club grande e histórico como el Liverpool no participe ni en Champions ni en Europa League. Muchos piden la vuelta de Rafa Benitez, tal vez no sea la solución, la solución es más allá del técnico contratar a unos buenos jugadores, reforzar el medio campo y la delantera, y sobre todo que los jugadores que visten la camiseta la respeten como lo hace Gerrard y Agger, de los pocos que se salvan hoy por hoy en el cuadro rojo.

Liverpool jugará en Anfield el próximo 25 de enero frente al Manchester City por el partido de vuelta de la semifinal de la Carling Cup. Además jugará, también en Anfield, contra el Man United en duelo por la 4ta ronda de la FA cup el día 28 de enero.

Nos quedamos con la frase de The King Kenny Dalglish: “Algunos de estos jugadores no van a seguir usando la camiseta RED por mucho tiempo si siguen jugando de esta manera" Sólo resta decir… YOU’LL NEVER WALK ALONE LIVERPOOL FC. Siempre estaremos caminando a tu lado.
JUSTICE FOR THE 96

Síganos en Twitter: @Liverpool_Col

(Imagen tomada de facebook.com/liverpoolFC
 
Copyright © 2014 EUROFUTBLOG
Grupodelecluse - Modificado por @JonathanMG7