Publicado por Rubén Ramírez Díaz
Diez días después de la victoria del Liverpool dos por uno ante el Chelsea por liga, el equipo rojo volvió a vencer a los blues en su casa con goles del argentino Maxi Rodríguez y el lateral Martin Kelly y de paso, los eliminó de la Carling Cup, asegurando así su paso a las semifinales de éste torneo del que es el más veces campeón, tras ganarlo un total de 7 veces.
Un Chelsea alicaído se encontró con un envalentonado Liverpool que jugó como quiso fuera de su casa, fue un duelo trabado en el primer tiempo, se crearon pocas opciones de gol y en el medio campo el juego se pausó mucho. Andy Carroll, delantero de Liverpool, desperdició un penal que fue pitado por mano el área, mientras que Chelsea sólo llegó con peligro tras un cabezazo de Lukaku que salió desviado y no generó mayor preocupación en el arco defendido por Pepe Reina.
Aunque en el segundo tiempo el técnico del equipo local, Andre Villas Boas, realizó algunos cambios ofensivos para llevarse la victoria en su casa, fue el cuadro dirigido por Kenny Dalglish quien golpeó y noqueó a los Blues, primero Maxi Rodríguez, en una jugada similar a la del partido por premier, y luego Martin Kelly de cabeza terminó sentenciando el resultado final para Liverpool.
Sin lugar a duda la figura fue Craig Bellamy, un jugador que tras su vuelta ha demostrado que merece estar en Liverpool y portar los colores que nunca lo dejarán caminar solo, muy bien por Liverpool que de a poco se levanta y vuelve a la gloria que debe tener en su país. Como hecho aparte, cabe comentar la lesión que sufrió Lucas Leiva tras un forcejeo con Frank Lampard, debido a esto Liverpool volvió a llamar a Jonjo Shelvey, quien estaba a manera de préstamo en el Blackpool.
YOU’LL NEVER WALK ALONE LIVERPOOL F.C
JUSTICE FOR THE 96
Síganos en twitter: @Liverpool_Col
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario