Publicado por Rubén Ramírez Díaz
Con goles del argentino Maxi Rodríguez y Glen Jhonson, Liverpool venció 2 por 1 a Chelsea y sumó un total de 22 puntos en la Premier League, los cuales lo ubican en la sexta posición, a 3 del tercero Newcastle, con una ventaja de +5 goles.
Con ésta ya son 4 las victorias a domicilio que han conseguido los dirigidos por Kenny Dalglish ésta temporada que esperan volver en la próxima a una copa Europea.
Sobre el minuto 34 de juego, Charlie Adam, de los mejores jugadores ‘reds’ en la cancha, aprovechó un pobre lanzamiento del arquero local, el checo Petr Čech, para iniciar una jugada en la que participaron Luis Suárez, Craig Bellamy y el anotador del primer tanto Maximiliano Rodríguez, quien en la temporada anterior tuvo una gran participación y ha marcado 8 goles en sus últimos 6 partidos disputados.
Andre Villas-Boas, técnico del Chelsea, envió al campo a Daniel Sturridge, jugador que tras un balón cruzado dentro del área defendida por el español Pepe Reina, logró impactar el balón para embocarlo al fondo de la red y poner así el empate parcial en la casa de los 'blues'. El equipo local hizo mérito en el partido para sumar los 3 puntos, e incluso después del gol del empate tuvo varias opciones claras que afortunadamente para el equipo de Anfield Road fueron despejadas por el arquero Reina.
Villas-Boas, ex técnico del Porto y pupilo de José Mourinho, envió al campo a dos ex Liverpool, Fernando Torres y Raúl Meireles, quien curiosamente pidió su salida del equipo que nunca caminará sola debido a su “falta de oportunidades en la titular”, sin embargo estos dos cambios no lograron inquietar la defensa red.
Glen Jhonson, ex jugador del Chelsea, sí aplicó la conocida “ley del ex” en el encuentro, tras una gran jugada individual, con caño incluido, puso el tanto con el que Liverpool se llevaría los 3 puntos a su casa a falta de 2 minutos del final, un gran premio para el inglés que había vivido una época difícil, como él mismo lo dijo “Tuve algunos meses difíciles (con lesiones) pero siento que estoy volviendo en plena forma y sintiéndome bien”
Liverpool mostró para qué está hecho, un equipo grande que merece grandes cosas. Con éste ya son 3 de los 4 partidos importantes de la temporada que gana, luego de vencer a Arsenal y Everton. Los dirigidos por Dalglish logran grandes triunfos fuera de su patio, donde no ha podido brindarle muchas alegrías a esa fanaticada que nunca lo deja caminar solo.
En la próxima fecha Liverpool recibe en Anfield al puntero Manchester City, donde espera descontarle puntos.
YOU’LL NEVER WALK ALONE LIVERPOOL F.C
JUSTICE FOR THE 96
Síganos en twitter: @Liverpool_Col
(Imágenes tomadas de liverpoolfc.tv)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario