Publicado por Rubén Ramírez Díaz
Los dirigidos por Kenny “The King” Dalglish se quedaron con los 3 puntos en un partido lleno de expectativa donde Everton recibía en condición de local a su rival de patio, el Liverpool FC, en el estadio Godison Park. Los reds se impusieron con goles de Andy Carroll y Luis “el pistolero Suárez” y suman ya un total de 13 puntos en la English Premier League, cantidad que los posiciona en el 5to lugar de la tabla.
El encuentro, que fue marcado en el primer tiempo por la terrible actuación del árbitro del partido y por el bajo nivel de efectividad y producción de ambos equipos, sufrió el primer desequilibrio al minuto 22 luego de la expulsión de Jack Rodwell, jugador del Everton, tras una fuerte entrada sobre el uruguayo Luis Suárez.
Sobre el final del primer tiempo, el mismo Suárez, hasta el momento el jugador de la cancha por su decisión y ganas, fue derribado en el área del Everton, el juez pitó penalti y el encargado de cobrar fue el holandés Dirk Kuyt, sin embargo, el jugador del plantel 5 veces campeón de la Champions, erró el cobro tras rematar suavemente al palo izquierdo de arquero Tim Howard, quien de gran forma atajó el penalti.
Para la segunda etapa el Liverpool entró más decidido, y aprovechando el hombre de más, generó varias oportunidades, que fueron respondidas por algunos disparos flojos realizados por Saha, jugador del Everton.
Kenny Dalglish, quien hizo esperar un poco los cambios, acertó totalmente al sacar a Downing y Charlie Adam, de un partido flojo para el nivel que tienen ambos jugadores, e ingresó al referente Steven Gerrard y Craig Bellamy, éste último partícipe de la jugada que terminaría en el primer gol de los reds, ya que puso un balón profundo para que el español José Enrique lanzara un gran centro que dejó pasar Dirk Kuyt y permitió la definición de Andy Carroll, a quien el arquero Howard y el jugador Saha ya le habían negado la posibilidad de gol en 2 ocasiones.
Apenas 11 minutos después, ya en el minuto 82 de juego, Dirk Kuyt realiza un pase para Luis Suárez, quien luego de ganar un rebote en el área, definió de forma exquisita al palo derecho del arquero con el borde interno de su pie izquierdo. Liverpool empieza a sumar en partidos importantes, ya ganó 2 de los clásicos que jugó hasta el momento (Arsenal y Everton) y espera seguir en alza cuando el próximo 15 de octubre se enfrente en el clásico, no tan amistoso como el derbi de Merseyside, contra el manchester United, actual líder de la liga.
YOU’LL NEVER WALK ALONE LIVERPOOL F.C
Síganos en twitter: Liverpool_Col
(Imagen tomada de la página www.liverpoolfc.tv)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario